Iniciar Sesión de Usuario

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All

Ab Intus




 

La misión de Ab Intus es publicar artículos científicos originales e inéditos, revisiones bibliográficas, comunicaciones cortas, reportes de casos y notas técnicas en el área referente al campo de conocimiento de la Ingeniería Agronómica y la Medicina Veterinaria, y de la enseñanza superior de ambas ciencias. Las temáticas son las siguientes, Biología, Recursos Naturales, Producción Vegetal, Producción animal, Salud y Clínica Animal, Salud Pública, Extensión Desarrollo, Economía y Docencia.

 Revista en Acceso Abierto 

Academia: Revista Latinoamericana de Administración
 


Revista del Consejo Latinoamericano de Escuelas de administración, cuyos objetivos son difundir los trabajos de investigación en el campo de la administración en América Latina. Publicación a cargo de la facultad de la UniAnd.

  Revista en Acceso Abierto

ACI Materials Journal

 

Esta revista revisada por pares continúa la tradición editorial que el Instituto inició en 1904. La información publicada en ACI Materials Journal incluye: propiedades de los materiales usados ​​en el concreto; investigación sobre materiales y hormigón; propiedades, uso y manejo del hormigón.


Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

ACI Structural Journal

Esta revista revisada por pares continúa la tradición editorial que el Instituto inició en 1904. La información publicada en ACI Structural Journal incluye: diseño estructural, análisis de elementos y estructuras de concreto, investigación relacionada con elementos y estructuras de concreto, y artículos que tratan


Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

ACS axial






 

La crisis global que rodea al nuevo coronavirus 2019 – nCoV, comúnmente conocido como coronavirus COVID-19, está en la vanguardia de la mente de todos. Ha afectado la vida y el trabajo de personas de todo el mundo, incluidos los químicos. Se muestra una colección de noticias, investigaciones y recursos para químicos relacionados con la pandemia del coronavirus COVID-19, cortesía de ACS Publications.

 Revista en Acceso Abierto 
 

Acta zoológica Lilloana



 

Acta zoológica lilloana es una revista publicada por la Fundación Miguel Lillo, que tiene como objetivo divulgar trabajos originales sobre zoología, principalmente estudios sistemáticos, morfológicos, ecológicos, fisiológicos, genéticos, etológicos y zoogeográficos de la fauna argentina. Los trabajos son evaluados por árbitros externos e internos. Incluye resúmenes en español e inglés.

 Revista en Acceso Abierto 
 

Administrative Science Quarterly

 

Administrative Science Quarterly (ASQ), propiedad y administrada por Samuel Curtis Johnson Graduate School of Management en la Universidad de Cornell, es una revista trimestral revisada por pares de primera categoría que publica los mejores artículos teóricos y empíricos sobre estudios organizacionales de disertaciones y la En evolución, nuevos trabajos de académicos más establecidos, así como trabajo interdisciplinario en teoría organizacional y reseñas de libros informativos. Esta revista es miembro del Comité de Ética en Publicaciones (COPE).


Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

 


América Economía

 

Es una revista de negocios que cubre América Latina en español y portugués. Fue fundada en 1986 por el chileno Elías Selman y el sueco Nils Strandberg.

Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

 


American Journal of Comparative Law

 

La Revista Estadounidense de Derecho Comparado fue fundada en 1952. Como revista oficial de la Sociedad Estadounidense de Derecho Comparado, publica cuatro números al año y se dedica a estudios jurídicos comparados y transnacionales, que incluyen, entre otros temas, derecho comparado, comparado y historia y teoría legal transnacional, derecho internacional privado y conflicto de leyes, y el estudio de sistemas legales, culturas y tradiciones distintas a las de los Estados Unidos. En su larga y rica historia, la AJCL Ha publicado artículos escritos por académicos que representan a todos los continentes, regiones y culturas legales del mundo. Una revista líder en el campo revisada por pares, ha sido alojada en el pasado por instituciones como la Facultad de Derecho de UC Berkeley, la Facultad de Derecho de Columbia y la Facultad de Derecho de la Universidad de Michigan; Actualmente, el Centro de Derecho de la Universidad de Georgetown y la Facultad de Derecho de la Universidad McGill actúan conjuntamente como su anfitrión.

Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co


American Journal of Veterinary Research

La misión del American Journal of Veterinary Research es publicar, de manera oportuna, informes revisados ​​por pares de la investigación de la más alta calidad que tiene el claro potencial de mejorar la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. La revista mantendrá los más altos estándares éticos del periodismo científico y promoverá dichos estándares entre sus colaboradores. Además, la revista fomentará la cooperación interdisciplinaria global en la investigación médica veterinaria.


Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Anales de Edificación











Anales de Edificación es una publicación científica cuatrimestral en la que se publican trabajos originales que no hayan sido publicados anteriormente en otras revistas sobre temas de edificación, ingeniería, domótica, instalaciones, eficiencia energética, tecnología de materiales, tecnología de la construcción, obra civil, medio ambiente, sostenibilidad, gestión de residuos, edificios inteligentes, gestión de la edificación, prevención y seguridad, rehabilitación, mantenimiento, estructuras etc.


 Revista en Acceso Abierto 

Anuario de Psicología Jurídica

 

El Anuario de Psicología Jurídica es la primera revista española científico-profesional, de carácter multidisciplinar, que acepta manuscritos originales inéditos en español e inglés, relacionados con los tópicos del área de la Psicología Jurídica en la cual se contempla la doble perspectiva psicológica y legal. Éstos deben ser contribuciones empíricas sobre investigación básica o aplicada dentro del ámbito de la Psicología Jurídica. Las actividades descritas en los trabajos publicados deberán ajustarse a las normas de Ética y Deontología profesional. El Anuario es una revista Open Access o de acceso abierto con un número regular anual, sin coste alguno para los autores ni en el momento del envío del manuscrito, ni en el proceso de publicación.

  Revista en Acceso Abierto 

Aqua-LAC








 

La revista Aqua-LAC es una publicación multidisciplinaria que contiene artículos, notas técnicas y reseñas en el campo de los recursos hídricos, tanto en su dimensión científica como en su dimensión económica y social. El contenido de la publicación buscará abarcar las necesidades de la comunidad científica, gestores de los recursos hídricos, tomadores de decisiones y el público en general. Temas asociados: Ciencias de la Ingeniería, Ciencias Exactas y Naturales, sub temas: Ciencias de la tierra, ecología, recursos naturales no renovables, ingeniería hidráulica.

Revista en Acceso Abierto 

Ars Pharmaceutica




 

Ars Pharmaceutica es una revista científica de carácter multidisciplinar, en el ámbito de las ciencias farmacéuticas en su sentido más amplio, con especial énfasis en Tecnología y Química Farmacéutica, Farmacología, y Atención Farmacéutica.  La revista se alinea con la Open Access Journal y los artículos que se publican lo hacen según los términos de la licencia Creative Commons 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) desde 2018. Ars Pharmaceutica no cobra tasas por el envío de trabajos, ni por la publicación de sus artículos.

Revista en Acceso Abierto 

Atención Primaria

 

Atención Primaria es una revista que publica trabajos de investigación relativos al ámbito de la atención primaria de salud, y es el Órgano de Expresión Oficial de la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria. Desde el punto de vista conceptual, Atención Primaria asume el nuevo modelo de atención primaria de salud, orientado no sólo a la curación de la enfermedad, sino también a su prevención y a la promoción de la salud, tanto en el plano individual como en el de la familia y la comunidad. En estos nuevos aspectos que definen el modelo de atención primaria de salud es en los que se centran los trabajos de investigación que publica Atención Primaria, la primera revista de originales española creada para recoger y difundir la producción científica realizada desde los centros de atención primaria de salud sobre cuestiones como protocolización de la asistencia, programas de prevención, seguimiento y control de pacientes crónicos, organización y gestión de la asistencia primaria, entre otros.

Revista en Acceso Abierto 


Automática e Instrumentación

Automática e Instrumentación es una Revista editada en España dedicada íntegramente a la automatización y control de procesos y máquinas de cualquier sector industrial. Escrita por técnicos en instrumentación, control e integración, proporciona al lector la mejor información sobre tendencias técnicas y de mercado, novedades en componentes y sistemas para la automatización industrial y noticias del sector, tanto nacionales como internacionales.


Revista en Acceso Abierto. Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Avances en Enfermería

 

Es una publicación científica seriada de la facultad de enfermería de la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá; se creó en mayo de 1982 y publica contribuciones originales de enfermería, disciplinas relacionadas con salud y otros campos de desempeño, aportes al mejoramiento de las condiciones de salud y de vida de las poblaciones y contribuciones al desarrollo de los sistemas de salud. Avances en Enfermería divulga solamente artículos inéditos, es decir, documentos que no han sido publicados antes en otros formatos (electrónico o impreso) y que no son sometidos a consideración de otras publicaciones o medios.Los usuarios de la revista son profesionales de la salud y de las ciencias humanas y sociales.


Revista en Acceso Abierto 
 

Avances en la enseñanza de la Física



 

Avances en la enseñanza de la Física es una publicación electrónica de acceso abierto que tiene como objetivo difundir resultados y reflexiones provenientes de investigaciones  y experiencias en el área de Enseñanza de la Física y Educación en Ciencias, para contribuir a la formación de investigadores y la producción de conocimientos en el área. Está dirigida especialmente a investigadores, educadores, profesores y estudiantes interesados en avances y revisiones acerca de la enseñanza de la Ciencia y de la Física en particular.

 Revista en Acceso Abierto 

Buscar Bases de Datos
Universidad de Sucre - Biblioteca
Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
Universidad de Sucre - Nit. 892.200.323-9
Dirección: Cra 28 # 5-267 Barrio Puerta Roja - Sincelejo (Sucre)
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m.- 12 m. y de 2:00 p.m.- 6:00 p.m.
Desarrollado por: Metabiblioteca | Powered by: SubjectsPlus