Iniciar Sesión de Usuario

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All

B-IMEYMAT












 

B-IMEYMAT es una revista en formato electrónico y abierto elaborada por el Instituto Universitario de Investigación en Microscopía Electrónica y Materiales (IMEYMAT) de la Universidad de Cádiz. Esta revista nace con el objetivo de hacer visibles los trabajos de investigación científica llevados a cabo en el Instituto, así como los acontecimientos más relevantes ocurridos en el ejercicio.

 Revista en Acceso Abierto 

 

Bibliopsiquis



 

Bibliopsiquis es el repositorio de Psiquiatria.com de documentos electrónicos, creado para albergar y gestionar documentación digital en español sobre Psiquiatría, Psicología y disciplinas afines.
Se trata de una potente base de datos, que permite a todos los usuarios acceder a artículos publicados, capítulos de libros, congresos, conferencias, material didáctico, guías de práctica clínica, imágenes, informes técnicos, libros, materiales de divulgación, protocolos, tesis, tests, vídeos.


Revista en Acceso Abierto 

Biblioteca Digital Wiley / Multidisciplinar

Establecida firmemente como la editorial líder en la sociedad del mundo, Wiley ofrece una cartera excepcional de más de 8 millones de artículos de 1.600 revistas. La mitad de los cuales se publican en asociación con prestigiosas sociedades académicas y profesionales internacionales. Nuestros títulos cubren el espectro completo de las ciencias de la vida, la salud y físicas, las ciencias sociales y las humanidades, e incluyen muchos títulos clasificados a la vanguardia de su campo.

Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co


Business History Review

Publicado para The President and Fellows of Harvard College. La revista pionera en su campo, Business History Review, comenzó a publicarse en 1926 como Bulletin of the Business Historical Society. BHR busca publicar artículos basados ​​en una investigación primaria rigurosa que aborde los principales temas de debate, ofrezca perspectivas comparativas y amplíe la consideración del tema. Nos interesa la historia de los emprendedores, las empresas y los sistemas empresariales, y los temas de innovación, globalización y regulación. También exploramos la relación de las empresas con los regímenes políticos y el medio ambiente.


Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Byte – Barcelona

 

Noticias de informática y tecnología. Revista de Informática y portal de noticias de Informática y tecnología para profesionales TIC. Actualidad TIC para el CIO.

Revista en Acceso Abierto.


Buscar Bases de Datos
Universidad de Sucre - Biblioteca
Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
Universidad de Sucre - Nit. 892.200.323-9
Dirección: Cra 28 # 5-267 Barrio Puerta Roja - Sincelejo (Sucre)
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m.- 12 m. y de 2:00 p.m.- 6:00 p.m.
Desarrollado por: Metabiblioteca | Powered by: SubjectsPlus