Iniciar Sesión de Usuario

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All

Canis et Felis

Canis et Felis es una publicación bimestral de contenido monográfico cuyo objetivo es contribuir a la formación continua del veterinario clínico de animales de compañía. La revista está dirigida por Guadalupe Miró y el contenido es elaborado por los mejores especialistas en cada disciplina.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Cemento Hormigón

La revista técnica Cemento Hormigón pretende ser una herramienta de comunicación entre los usuarios, los clientes, los suministradores y todos los miembros de la industria cementera. Nuestro objetivo es difundir toda la información relacionada con la fabricación, la investigación y las aplicaciones del Cemento y del Hormigón.

Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Ciencia en Desarrollo


Ciencia en Desarrollo es una revista editada por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Esta revista es de acceso abierto, y publica artículos de investigación en el campo de las ciencias básicas, que incluyen estudios relacionados preferentemente con las áreas de biología-ecología, medio ambiente, materiales y energía, alimentos, biotecnología, física teórica y experimental, y los modelos matemáticos y estadísticos de interés directo e impacto en las ciencias básicas.

 Revista en Acceso Abierto 

Ciencia, Ingenierías y Aplicaciones










 

Ciencia, Ingenierías y Aplicaciones es una publicación científica revisada por pares expertos. Su enfoque temático recae en la ingeniería civil y otros campos de la ingeniería (ambiental, estructural, sísmica, etc.). La publicación es de carácter inter, multi y transdisciplinario y recoge la producción científica del INTEC, así como de la comunidad académica internacional.  
Esta publicación tiene como propósito difundir los resultados de investigaciones originales, notas técnicas, reseñas de libros, así como los avances tecnológicos en la práctica de la ingeniería civil.

 Revista en Acceso Abierto 

Civil Engineering Magazine


Lectores por especialidad. AEI se enfoca en facilitar la transferencia de tecnología e integrar las actividades técnicas y profesionales de todas las personas involucradas en la industria de la construcción. CI se enfoca en reunir a todas las partes interesadas para avanzar y mejorar la industria de la construcción.

Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Concrete lnternational

Concrete International es la revista de la comunidad concreta, publicada mensualmente por ACI. La circulación de CI se concentra entre los profesionales del campo del hormigón: los ingenieros, arquitectos, contratistas, fabricantes, investigadores y técnicos, en gran parte responsables del avance de la tecnología y la práctica del hormigón. Estos profesionales colaboran en la preparación de Códigos, Normas y Guías ACI que definen los requisitos esenciales para todo tipo de estructuras de hormigón.


Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Buscar Bases de Datos
Universidad de Sucre - Biblioteca
Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
Universidad de Sucre - Nit. 892.200.323-9
Dirección: Cra 28 # 5-267 Barrio Puerta Roja - Sincelejo (Sucre)
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m.- 12 m. y de 2:00 p.m.- 6:00 p.m.
Desarrollado por: Metabiblioteca | Powered by: SubjectsPlus