Iniciar Sesión de Usuario

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All

Enfermería Clínica

Enfermería Clínica es una revista científica con revisión por pares que constituye un instrumento útil y necesario para las enfermeras en todos los ámbitos (asistencia, gestión, docencia e investigación), así como para el resto de profesionales de la salud implicados en el cuidado de las personas, las familias y la comunidad. Es la única revista española de enfermería que publica prioritariamente investigación original. Sus objetivos son promover la difusión del conocimiento, potenciar el desarrollo de la evidencia en cuidados y contribuir a la integración de la investigación en la práctica clínica. Estos objetivo se corresponden con las diferentes secciones que integran las revistas: Artículos Originales y Originales breves, Revisiones, Cuidados y Cartas al director. Así mismo, cuenta con la sección Enfermería Basada en la Evidencia, que incluye dos tipologías de artículos: comentarios de artículos originales de especial interés realizados por expertos, y artículos de síntesis de evidencia basadas en revisiones bibliográficas. La revista está incluida en National Library of Medicine/Pubmed/Medline, Scopus/SCImago Journal Rank(SJR), Emerging Sources Citation Index (ESCI) (Clarivate Analytics) CINHAL, Elsevier Bibliographic Databases, EBSCO Publishing, Biblioteca Nacional de Ciencias de la Salud, CSIC/IME, IBECS, Latindex, CUIDEN, Dialnet, Google Scholar Metrics.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Enfermería Intensiva

Enfermería Intensiva es el Órgano de Expresión de la Sociedad Española de Enfermería Intensiva y Unidades Coronarias (SEEIUC), siendo un medio de comunicación excelente para todos los profesionales en enfermería que desarrollan su actividad en las unidades de cuidados intensivos o en cualquier otro lugar donde se atiende al paciente crítico. Enfermería Intensiva es la única publicación en español con carácter nacional. En cada número de Enfermería Intensiva se publican artículos originales sobre investigaciones de enfermería en el campo de los cuidados intensivos, temas de formación continuada y un apartado de autotest dirigidos a la preparación del examen de certificación para la Acreditación Profesional de Enfermeras en la Atención al Paciente Crítico. Enfermería Intensiva presenta el resumen de los artículos en español e inglés, lo que facilita su divulgación a los países de lengua inglesa. Enfermería Intensiva destaca por la calidad de sus artículos con contenidos eminentemente prácticos, lo que la convierte en un medio de gran ayuda para mantener al día a todos los profesionales de cuidados intensivos.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co


 

Entrepreneur - Ed. Español

 

Es uno de los recursos más utilizados por el emprendedor actual, ya que su versión en línea y física es completamente pensada en el desarrollo de negocios, tratando temas financieros, de plan de negocios, finanzas, marketing, recursos humanos, etc. Esta revista te explicará a detalle las características y habilidades que necesitas para ser un emprendedor de éxito

Revista en Acceso Abierto. Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co 


Environmental Entomology

La Entomología ambiental se publica bimestralmente en febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre. La revista publica informes sobre la interacción de los insectos con los aspectos biológicos, químicos y físicos de su entorno. Además de los trabajos de investigación, Entomología ambiental publica Reseñas, artículos interpretativos en una sección de Foro y Cartas al editor.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co


European Journal of Industrial Engineering

Es una revista internacional destinada a difundir los últimos desarrollos en todas las áreas de la ingeniería industrial, incluidas las industrias de la información y los servicios, la ergonomía y la seguridad, la gestión de la calidad, así como los negocios y la estrategia, y cerrar la brecha entre la teoría y la práctica.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

European Journal of Lipid Science and Technology

El European Journal of Lipid Science and Technology es una revista revisada por pares que publica artículos de investigación originales, revisiones y otras contribuciones sobre temas relacionados con los lípidos en la ciencia y tecnología de los alimentos, ciencia biomédica que incluye investigación clínica y preclínica, nutrición, ciencia animal, plantas. y lípidos microbianos, (bio) química, oleoquímica, biotecnología, procesamiento, química física y análisis, incluida la lipidómica. Un enfoque principal de la revista es la síntesis de temas relacionados con la salud con aspectos aplicados.

Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co


Buscar Bases de Datos
Universidad de Sucre - Biblioteca
Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
Universidad de Sucre - Nit. 892.200.323-9
Dirección: Cra 28 # 5-267 Barrio Puerta Roja - Sincelejo (Sucre)
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m.- 12 m. y de 2:00 p.m.- 6:00 p.m.
Desarrollado por: Metabiblioteca | Powered by: SubjectsPlus