Iniciar Sesión de Usuario

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All

FMC. Formación Médica Continuada en Atención Primaria

FMC es un programa de actualización escrito por y para el especialista en medicina familiar y comunitaria y el conjunto de los col·lectivos profesionales de la atención primaria de salud. Su principal objetivo es ofrecer elementos e instrumentos de formación e información orientados a la solución de los problemas reales a los que se enfrentan estos profesionales y a mejorar sus habilidades. Los contenidos del programa están concebidos para ofrecer los avances científico-técnicos más relevantes producidos en los distintos ámbitos de la atención primaria de salud: clínico, comunitario, conceptual y organizativo. El programa se articula alrededor de la revista (mensual, 10 números al año), con diversas secciones, algunas presentes en todos los números y otras esporadicas. Además incluye las guías para la práctica asistencial y comunitaria (2-3 nuevas guías anuales), dos cursos FMC anuales y los cuestionarios mensuales de autoevaluación. Con la finalidad de incrementar la oferta formativa a los suscriptores y lectores se reacreditarán los cursos o guías para la práctica asistencial previamente publicados por el Programa FMC que por su calidad y vigencia continúen manteniendo intacto su interés formativo. En la Web del programa se encuentran todos los contenidos íntegros publicados desde el año 1997, permitiendo la navegación a través de los componentes categorizados, o a través del propio buscador en la Web. FMC acredita el esfuerzo de los suscriptores ofreciendo más de 100 horas anuales de acreditación (CCFCPS).

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co
 

Forbes

Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas fundada en 1917 por B. C. Forbes, en Estados Unidos, Nueva York, donde se encuentra su sede central. También cuenta con edición en España publicada por SpainMedia.Su lema es “La herramienta del Capitalista”.


Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Formación de Seguridad Laboral

 

Es una publicación especializada en el sector de la prevención de riesgos laborales y la seguridad y la salud en el trabajo. Desde 1988 es la revista líder del sector gracias a su rigor y veracidad. De periodicidad bimestral, se ha erigido en un espacio común en el que todos los agentes implicados en el sector de la prevención exponen sus productos, ideas y problemas, incluyendo informaciones especiales y artículos técnicos elaborados por profesionales expertos del sector.

Revista en Acceso Abierto 


Buscar Bases de Datos
Universidad de Sucre - Biblioteca
Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
Universidad de Sucre - Nit. 892.200.323-9
Dirección: Cra 28 # 5-267 Barrio Puerta Roja - Sincelejo (Sucre)
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m.- 12 m. y de 2:00 p.m.- 6:00 p.m.
Desarrollado por: Metabiblioteca | Powered by: SubjectsPlus