Iniciar Sesión de Usuario

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All

Harvard Deusto

 

Las publicaciones Harvard Deusto son las revistas de referencia en temas de management indiscutible tanto en el ámbito académico como en el profesional y en ellas publican los más reconocidos autores nacionales e internacionales en el campo de la gestión empresarial. Las publicaciones Harvard Deusto son un instrumento privilegiado de información sobre las claves de la gestión empresarial, los nuevos conceptos y las ideas más novedosas, expuestas de la mano de los mayores expertos nacionales e internacionales.

Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co


Harvard International Review - US Edition

El HIR presenta temas subestimados en el discurso de asuntos internacionales y perspectivas subestimadas sobre temas más ampliamente discutidos. El HIR tiene como objetivo servir como un creador de tendencias entre publicaciones similares al dirigir en lugar de seguir la atención del público.

Revista en Acceso Abierto. Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co  


Harvard Law Review

Harvard Law Review es una organización dirigida por estudiantes cuyo propósito principal es publicar una revista de investigación jurídica. La revisión se publica mensualmente de noviembre a junio y tiene aproximadamente 2.500 páginas por volumen. La organización es formalmente independiente de la Facultad de Derecho de Harvard. Los estudiantes editores toman todas las decisiones editoriales y organizativas y, junto con un equipo comercial profesional de tres, llevan a cabo las operaciones del día a día.

  Revista en Acceso Abierto 

Buscar Bases de Datos
Universidad de Sucre - Biblioteca
Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
Universidad de Sucre - Nit. 892.200.323-9
Dirección: Cra 28 # 5-267 Barrio Puerta Roja - Sincelejo (Sucre)
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m.- 12 m. y de 2:00 p.m.- 6:00 p.m.
Desarrollado por: Metabiblioteca | Powered by: SubjectsPlus