Iniciar Sesión de Usuario

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All

IEEE Circuits and Systems Magazine

La Revista IEEE Circuits and Systems publica artículos destacados que presentan resultados novedosos y encuestas interesantes, así como materiales tutoriales sobre temas relacionados con la teoría fundamental, el análisis, el diseño y la implementación de circuitos, con aplicaciones en un amplio espectro de áreas, desde sistemas hasta procesamiento de señales. igual.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Illinois Journal of Mathematics

Fundado en 1957, el Illinois Journal of Mathematics ( IJM ) incluyó en su volumen inaugural los artículos de muchos de los principales matemáticos del mundo. Desde entonces, IJM ha publicado muchos artículos influyentes, incluida la prueba de la conjetura de los cuatro colores, y continúa publicando artículos de investigación originales en todas las áreas de las matemáticas. La revista está patrocinada por el Departamento de Matemáticas de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign. El consejo editorial está compuesto por una combinación de matemáticos destacados de su departamento anfitrión y de todo el establecimiento de investigación matemática.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Immunology and Allergy Clinics of North America

Cada número de Immunology and Alergy Clinics revisa nuevas técnicas de diagnóstico y manejo para un solo problema clínico, y las hace fáciles de aplicar. Su conciso, completo y sus editores y autores son expertos respetados.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co


Index de Enfermería

 

Index de Enfermería publica trabajos relacionados con la investigación en cuidados de salud desde una pluralidad de perspectivas:clínico-asistencial, socio-cultural e histórica. Pone énfasis en los abordajes fenomenológicos del proceso salud-enfermedad y en la humanización de los cuidados, privilegiando posturas epistemológicas emergentes en las ciencias de la salud, como la gestión del conocimiento, el movimiento de la evidencia científica o la investigación cualitativa. Todos los manuscritos recibidos para su publicación en Index de Enfermería son sometidos a la revisión por expertos (revisión por pares o peer-review).

  Revista en Acceso Abierto 

INGE CUC

INGE CUC es una revista científica arbitrada internacional con el propósito de ser un canal de comunicación de aportes originales a investigadores en todos los campos de la ingeniería. Es una publicación electrónica de acceso abierto, que está dirigida a investigadores cuyos aportes o resultados sean relevantes para la comunidad científica en el campo de la ingeniería; igualmente a docentes, consultores y empresarios que encuentren en las publicaciones de INGE CUC una herramienta para fortalecer sus procesos de innovación y desarrollo tecnológico.

Revista en Acceso Abierto 


Interacción




 

La revista interacción es una publicación de la Asociación Interacción Persona – Ordenador ((AIPO), su objetivo es difundir la interacción Persona-Ordenador (IPO) y servir de vínculo entre los científicos y profesionales que desarrollen actividades en este ámbito. Incluye contribuciones, pero no limitadas a, los siguientes campos deI IPO en el ámbito de la informática como: usabilidad, el diseño centrado en el usuario, accesibilidad, experiencia de usuario, juegos serios, computación ubicua, realidad aumentada, virtual, computación móvil y desarrollo de interfaces de usuario. Además, se incluyen contribuciones en las áreas de Robótica y Diseño Industrial relativas a IPO. Temas: Multidisciplinarias, Ciencias de la Ingeniería, Subtemas: ingeniería, ingeniería artificial- robótica, tecnología, multidisciplinarias.


Revista en Acceso Abierto 
 

International Construction

Publicada por primera vez en 1961,  Construcción Internacional (iC)  ocupa un lugar único en la publicación como la única revista de construcción amplia en el mundo con una perspectiva verdaderamente global. iC  cubre todos los aspectos del diverso mercado global de la construcción pesada con un fuerte enfoque en los mercados emergentes de alto crecimiento, incluidos Asia-Pacífico, África y Oriente Medio.

  • Entrevistas exclusivas de alto perfil
  • Informes económicos regionales de expertos
  • Informes del sitio y estudios de casos
  • Historias de noticias en línea diarias
  • Podcasts y videos regulares

IC incluye una serie de estudios anuales que son ampliamente considerados como fuentes clave de referencia para la industria. Por ejemplo, la edición de julio-agosto presenta la tabla de clasificación anual de las 200 empresas de construcción más grandes del mundo,  iC200  , que incluye análisis del mercado regional y global. Mientras tanto, la edición de abril siempre presenta nuestra  clasificación Yellow Table  de los fabricantes de equipos más grandes del mundo.

Revista en Acceso Abierto. Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

 


International Journal of medical and Surgical Sciencies












Revista Internacional de Ciencias Médicas y Quirúrgicas, (IJMSS) es una publicación seriada y revisada por pares, adscrita a la Facultad de Ciencias de la Salud y administrada por la Vicerrectoría de Investigación y Postgrados de la Universidad Autónoma de Chile. IJMSS tiene un alcance internacional, es de acceso abierto y utiliza una Licencia Creative Commons de Reconocimiento -No Comercial- sin derivados 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0). Los contenidos están disponibles en acceso abierto inmediatamente después de su publicación.
 Revista en Acceso Abierto 

Buscar Bases de Datos
Universidad de Sucre - Biblioteca
Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
Universidad de Sucre - Nit. 892.200.323-9
Dirección: Cra 28 # 5-267 Barrio Puerta Roja - Sincelejo (Sucre)
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m.- 12 m. y de 2:00 p.m.- 6:00 p.m.
Desarrollado por: Metabiblioteca | Powered by: SubjectsPlus