Iniciar Sesión de Usuario

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All

Journal of Animal Science

El Journal of Animal Science (JAS) es la principal revista de ciencia animal y sirve como la principal fuente de nuevos conocimientos y perspectivas en esta área. JAS publica más de 500 artículos de investigación completamente revisados, revisiones invitadas, notas técnicas y cartas al editor cada año.

Los artículos publicados en JAS abarcan una amplia gama de temas de investigación en producción animal y aspectos fundamentales de genética, nutrición, fisiología y preparación y utilización de productos animales. Los artículos suelen informar sobre investigaciones con ganado vacuno, animales de compañía, cabras, caballos, cerdos y ovejas; sin embargo, se considerarán para su publicación estudios que involucren a otros animales de granja, especies acuáticas y de vida silvestre y especies de animales de laboratorio que aborden cuestiones fundamentales relacionadas con la biología del ganado y los animales de compañía.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co


Journal of Brand Strategy

Journal of Brand Strategy es la revista profesional y de investigación líder en el mundo que publica artículos en profundidad revisados ​​por pares y estudios de casos sobre todos los aspectos de las marcas.Guiado por un consejo editorial de alto nivel, formado por destacados expertos en branding, cada número trimestral de 100 páginas, publicado en forma impresa y en línea, ofrece artículos prácticos y detallados de los principales profesionales de branding sobre estrategias, técnicas y tendencias innovadoras, junto con las últimas investigaciones aplicadas en branding y análisis detallado de cómo se gestionan las marcas líderes en todo el mundo.


Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Journal of Cultural Marketing Strategy

Journal of Cultural Marketing Strategy es la principal revista profesional revisada por pares dedicada al avance de las mejores prácticas y el pensamiento más reciente en marketing cultural, incorporando marketing multicultural y transcultural. Proporciona artículos prácticos y detallados de los principales profesionales en el campo sobre estrategias innovadoras. , técnicas y tendencias, junto con las últimas investigaciones aplicadas en marketing multicultural y transcultural y un análisis detallado de cómo se gestionan las marcas líderes en el cambiante clima demográfico y cultural actual.

Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Journal of Foodservice Business Research

El Journal of Foodservice Business Research presenta artículos de expertos internacionales en diversas disciplinas, que incluyen administración, marketing, finanzas, derecho, tecnología alimentaria, nutrición, psicología, sistemas de información, antropología, recursos humanos y más.


Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

 


Journal of Mechanisms and Robotics

Journal of Mechanisms and Robotics publica contribuciones de investigación a la teoría fundamental, algoritmos y aplicaciones para sistemas robóticos y de máquinas.
Alcance: teoría fundamental, algoritmos, diseño, fabricación y validación experimental de mecanismos y robots; Cinemática teórica y aplicada; Síntesis y diseño de mecanismos; Análisis y diseño de manipuladores de robots, manos y piernas, robótica suave, mecanismos compatibles, origami y robots plegados, robots impresos y dispositivos hápticos; Fabricación novedosa; Técnicas de actuación y control de mecanismos y robótica; Enfoques bioinspirados para el diseño de mecanismos y robots; Mecánica y diseño de dispositivos a micro y nanoescala

Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co


Journal of the American Veterinary Medical Association

Publicada dos veces al mes, esta revista científica general revisada por pares proporciona informes de investigación clínica, artículos de fondo y columnas periódicas de interés para los veterinarios en la práctica pública y privada. Las secciones de Noticias y Anuncios clasificados se publican en línea de 10 días a dos semanas antes de que se publiquen en forma impresa. Todos los números publicados desde el 1 de enero de 2000 están disponibles en línea y se pueden buscar.


Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Buscar Bases de Datos
Universidad de Sucre - Biblioteca
Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
Universidad de Sucre - Nit. 892.200.323-9
Dirección: Cra 28 # 5-267 Barrio Puerta Roja - Sincelejo (Sucre)
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m.- 12 m. y de 2:00 p.m.- 6:00 p.m.
Desarrollado por: Metabiblioteca | Powered by: SubjectsPlus