Iniciar Sesión de Usuario

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All

La Red Iberoamericana de innovación y Conocimiento Científico
 





La Red Iberoamericana de innovación y Conocimiento Científico, ofrece a los usuarios un recurso confiable al servicio del Espacio Iberoamericano del Conocimiento, que les dará información cienciométrica y acceso a la documentación científico-técnica de calidad contrastada necesaria para avanzar en sus trabajos investigaciones y estudios, así como un conjunto de herramientas y servicios añadidos que les permitirán ganar eficiencia

 Revista en Acceso Abierto 

La revista Anales de la Real Academia Nacional de Farmacia
La revista Anales de la Real Academia Nacional de Farmacia publica comunicaciones breves, mini revisiones, revisiones completas y trabajos de investigación escritos en español o inglés, revisados por pares. Artículos de opinión, noticias científicas y otros temas también pueden ser considerados para su publicación.
  Revista en Acceso Abierto 

Languague & lntercultural Communication

Publica investigaciones interdisciplinarias sobre la interacción entre el lenguaje y la comunicación intercultural, particularmente dentro de la lingüística y el aprendizaje de idiomas.


Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Latinspots

Es un grupo editorial multimedios especializado en comunicación, publicidad, marketing, cine, eventos y entretenimiento de Iberoamérica, que a través de sus diferentes medios, productos y servicios constituye una de las más importantes herramientas de trabajo, comunicación y capacitación de los profesionales y empresas de la región y del mundo. LatinSpots es el responsable de la video-revista de creatividad de Iberoamérica del mismo nombre, del site www.latinspots.com y Festival Internacional “El Ojo de Iberoamérica”, entre otros productos y servicios.

Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co


Logística Profesional

Logística Profesional es una revista profesional sobre el sector logístico. La mejor información sobre operadores, equipamientos, inmobiliaria.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co


Buscar Bases de Datos
Universidad de Sucre - Biblioteca
Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
Universidad de Sucre - Nit. 892.200.323-9
Dirección: Cra 28 # 5-267 Barrio Puerta Roja - Sincelejo (Sucre)
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m.- 12 m. y de 2:00 p.m.- 6:00 p.m.
Desarrollado por: Metabiblioteca | Powered by: SubjectsPlus