Iniciar Sesión de Usuario

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All

Marketing News

 

Nuestro objetivo es ofrecer a los lectores las novedades y tendencias de la comunicación de marca a primera hora de la mañana, a través de un formato sencillo: ni demasiada información ni información inútil. La información justa y bien organizada.

Revista en Acceso Abierto 


Math Horizons

Math Horizons es un foro dinámico y accesible para profesionales, estudiantes, educadores y entusiastas de las matemáticas, dedicado a explorar el folclore, los personajes y los acontecimientos actuales en la cultura matemática.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co


Medicina Clínica

 

Medicina Clínica, fundada en 1943, es la única publicación semanal de contenido clínico que se edita en España y constituye el máximo exponente de la calidad y pujanza de la medicina española. Son características fundamentales de esta publicación el rigor científico y metodológico de sus artículos, la actualidad de los temas y, sobre todo, su sentido práctico, buscando siempre que la información sea de la mayor utilidad en la práctica clínica. Los contenidos de Medicina Clínica abarcan dos frentes: trabajos de investigación original rigurosamente seleccionados atendiendo a su calidad, originalidad e interés, y trabajos orientados a la formación continuada, encomendados por la revista a autores relevantes (Editoriales, Revisiones, Conferencias clínicas y clínico-patológicas, Diagnóstico y Tratamiento). En estos artículos se ponen al día aspectos de destacado interés clínico o conceptual en la medicina actual. Medicina Clínica es un vehículo de información científica de reconocida calidad, como demuestra su inclusión en los más prestigiosos y selectivos índices bibliográficos del mundo.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co


Medicina Intensiva

Medicina Intensiva es la revista de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias y se ha convertido en la publicación de referencia en castellano de la especialidad. Desde el año 2006 está incluida en la base de datos de Medline. Cada número es distribuido entre profesionales relacionados con la Medicina Intensiva, y llega a todos los miembros de la SEMICYUC. Esta revista, publica principalmente artículos Originales, Revisiones, Notas clínicas, Imágenes en Medicina Intensiva e Información relevante de la especialidad. Cuenta con un prestigioso Consejo de Redacción y con importantes especialistas de renombre en el ámbito mundial. Todos los trabajos pasan por un riguroso proceso de selección, lo que proporciona una alta calidad de contenidos y convierte a la revista en la publicación preferida por el especialista en Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co
 


Medicine

 

Medicine es un programa completo de formación continuada en medicina asistencial que ofrece no sólo las bases teóricas y conceptuales más sólidas y fiables de la medicina, sino también las pautas de actuación ante el enfermo, la sistematización de los procedimientos clínicos y orientaciones precisas sobre el manejo de los recursos diagnósticos y terapéuticos en la práctica asistencial.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co


MIT Technology Review

MIT Technology Review en español es la edición en castellano de MIT Technology Review, una revista publicada por Technology Review Inc., compañía independiente de medios de comunicación propiedad del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

MIT Technology Review, fundada en 1899, es la revista sobre tecnología más antigua del mundo y la autoridad global en el futuro de la tecnología en internet, telecomunicaciones, energía, informática, materiales, biomedicina y negocios.

Su misión es promover el conocimiento de las tecnologías emergentes y analizar sus implicaciones comerciales, políticas y sociales a través de sus noticias diarias, artículos de análisis y opinión y de su canal de vídeo. Su perspectiva sobre innovación ayuda y orienta a líderes del mundo de la tecnología y de los negocios (empresarios, emprendedores, investigadores, inversores y financieros) para mejorar la economía global, especialmente gracias a los Informes Especiales como '10 Tecnologías más rompedoras' o las '50 compañías más disruptivas' y a través de los eventos EmTech (en España, Colombia y México) y los premios 'Innovadores menores de 35'.

 Revista en Acceso Abierto 
 

Buscar Bases de Datos
Universidad de Sucre - Biblioteca
Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
Universidad de Sucre - Nit. 892.200.323-9
Dirección: Cra 28 # 5-267 Barrio Puerta Roja - Sincelejo (Sucre)
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m.- 12 m. y de 2:00 p.m.- 6:00 p.m.
Desarrollado por: Metabiblioteca | Powered by: SubjectsPlus