Iniciar Sesión de Usuario

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All

Tándem - Didáctica de la Educación Física

La revista Tándem. Didáctica de la educación física desarrolla una labor divulgativa entre el profesorado y los especialistas de la educación física, identificándose con una línea de reflexión plural y abierta. Es una herramienta profesional de conocimiento, comunicación y de acción, que permite estar al día y resolver los problemas prácticos y teóricos en el aula.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Textos - Didáctica de la Lengua y de la Literatura

La revista Textos. Didáctica de la Lengua y la Literatura desarrolla una labor divulgativa entre el profesorado y los especialistas de la lengua y la literatura, identificándose con una línea de reflexión plural y abierta. Es una herramienta profesional de conocimiento, comunicación y de acción, que permite estar al día y resolver los problemas prácticos y teóricos en el aula.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

The International Journals of Engineering and Sciences

Las Revistas Internacionales de Ingeniería y Ciencias (IJENS) visualizan prosperar en todos los continentes al proporcionar una plataforma magnífica para publicar los artículos de investigación de excelente investigación teórica y aplicada en todas las regulaciones de Ingeniería, Computación y Ciencias de la era presente y futura. Desde la investigación básica hasta el desarrollo de aplicaciones en todos los campos de estudio de las regulaciones mencionadas a continuación, se encuentra la amplia gama de IJENS. Las Revistas Internacionales de Ingeniería y Ciencias son una combinación excelente, intelectual y revisada por pares de revistas que adoptan un enfoque académico para crear, desarrollar, integrar, compartir y aplicar conocimientos sobre todos los campos de estudio en Ingeniería, Computación y Ciencias en beneficio de la humanidad. y la profesión. Proporciona publicaciones rápidas y un foro para los académicos, académicos y estudiantes de nivel avanzado para intercambiar información significativa e ideas productivas asociadas con todas estas disciplinas.


  Revista en Acceso Abierto

Tohoku Mathematical Journal


El Tohoku Mathematical Journal se inició en 1911, como la primera revista internacional de investigación matemática en Japón. Debido a la Segunda Guerra Mundial, la publicación de la revista tuvo que suspenderse y el Volumen 49 en 1943 fue el último número de la Primera Serie. Después de la guerra se reanudó la publicación y el Volumen 1 de la Segunda Serie se publicó en 1949.
 Revista en Acceso Abierto 
 

Buscar Bases de Datos
Universidad de Sucre - Biblioteca
Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
Universidad de Sucre - Nit. 892.200.323-9
Dirección: Cra 28 # 5-267 Barrio Puerta Roja - Sincelejo (Sucre)
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m.- 12 m. y de 2:00 p.m.- 6:00 p.m.
Desarrollado por: Metabiblioteca | Powered by: SubjectsPlus