Iniciar Sesión de Usuario

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z Num All

Redalyc






Es la Red de revistas científicas de acceso abierto, no comercial, propiedad de la academia, que cuenta con 1.411 revistas en línea, con la participación de 686 Instituciones, 702.235 artículos de 26 países, en temas asociados a la Administración, Derecho, Economía, Contabilidad, Ingeniería, Biología, Medicina, entre otras.
 Revista en Acceso Abierto
 

Resource Recycling Magazine

Durante más de 30 años, la edición impresa mensual de la revista Resource Recycling ha ayudado a informar e inspirar a los profesionales de la industria. La revista ofrece un análisis incomparable de la corriente de materiales en evolución, la turbulencia del mercado, las tendencias políticas y más.

Revista en Acceso Abierto

Retema - Revista Técnica de Medio Ambiente

RETEMA, Revista Técnica de Medio Ambiente es la primera publicación en editarse en España sobre la industria medioambiental, comenzando con su primer número en 1987. A día de hoy, con una trayectoria de más de 30 años es una de las publicaciones técnicas líder en España. Debido a su dilatada experiencia y trayectoria, en RETEMA se tratan los temas más importantes relacionados con el sector del Medio Ambiente:
 · Tratamiento, gestión de residuos. Residuos urbanos e industriales, residuos electrónicos, residuos de construcción, neumáticos, vehículos fuera de uso, plásticos, papel, cartón, residuos agrícolas, forestales y ganaderos, suelos contaminados, biomasa y bioenergía, etc.
 · Tratamiento y gestión de aguas. Aguas residuales urbanas e industriales, tratamiento de lodos, depuración, potabilización, reutilización, desalinización de agua de mar, conducción de agua, etc.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co


Revista AECA

Leída y consultada por directivos de empresa, profesionales de la contabilidad y las finanzas, auditores, consultores, profesores universitarios y técnicos de la Administración. Incluye artículos de opinión, entrevistas, casos prácticos, noticias, actividades de la Asociación, publicaciones, calendario de reuniones profesionales, anexos legislativos y conferencias. 


  Revista en Acceso Abierto 

Revista de Administración Pública

La Revista de Administración Pública (RAP) fue fundada en 1950 por iniciativa de su director, el profesor E. García de Enterría, y desde entonces se publica ininterrumpidamente con periodicidad cuatrimestral. Editada por el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales, la RAP publica estudios, comentarios de jurisprudencia, crónicas de derecho español y comunitario, crónicas de derecho internacional e iberoamericano, y recensiones de libros. La RAP es la revista de derecho administrativo de referencia, no solamente en España, sino también en los países de Latinoamérica y forma parte del consorcio IUS PUBLICUM , un network integrado también por Diritto Amministrativo, Public Law, Revue française de droit administratif, Die Verwaltung ,International Journal of Constitutional Law  y Diritto pubblico.

Revista en Acceso Abierto

Revista de Biología Tropical

Revista de Biología Tropical  es una revista de Acceso Abierto Total de la Universidad de Costa Rica dirigida a personal especializado en los campos de la Biología y la Conservación. Ha sido publicado desde 1953 y tiene ediciones electrónicas e impresas.

  Revista en Acceso Abierto 
 

Revista de Contabilidad y Tributación

Desde sus inicios ha sido el propósito del Centro de Estudios Financieros (CEF.-) ofrecer a los profesionales y estudiosos de las materias conectadas con las áreas contable y fiscal una información puntual de las disposiciones que les afectan directa o indirectamente, así como ser un medio al servicio de aquellos que, a través de sus trabajos de investigación y opinión, ofrecen al lector su aportación doctrinal sobre temas controvertidos y de interés.
 

Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Revista de Derecho Mercantil

 

Civitas, Revista de Derecho Mercantil, es una publicación jurídica que constituye el órgano de expresión de los mercantilistas españoles, dirigida a la difusión internacional de estudios de investigación, al análisis de cuestiones y problemas jurídicos y al estudio de las resoluciones jurisprudenciales españolas más relevantes en materia mercantil.

Revista en físico. Disponible en la Biblioteca Unisucre

Revista de Investigación Ciencias Agronómicas y Veterinarias ALFA





La Revista de Investigación Ciencias Agronómicas y Veterinarias ALFA, tiene como propósito lograr la difusión y divulgación de los avances y resultados de las investigaciones científicas y humanísticas del hecho Agronómico, con un enfoque transdisplinario y dentro de un contexto nacional e internacional.
Temas asociados: Agronomía, edafología, ganadería, pesca, silvicultura, veterinaria, zootecnia.

 Revista en Acceso Abierto 

Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología


La Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología es la revista oficial de la Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología e Iberoamericana de Fonoaudiología (AELFA-IF). Es una revista multidisciplinar que publica artículos relacionados con los campos de la Logopedia, la Foniatría y la Audiología y cumple la normativa de la APA. El proceso de revisión es por pares doble ciego. Publica cuatro números al año con temáticas relacionadas principalmente con la investigación y la clínica. Los tipos de artículos que incluye son principalmente originales, revisiones y casos clínicos. Está incluida en las siguientes bases de datos: Scopus, ISOC, IME, IBECS, Latindex, Psicondoc, EMBASE/Excerpta Medica, PSYCINFO, REDINED.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co


Revista Environmental Entomology

La Entomología ambiental se publica bimestralmente en febrero, abril, junio, agosto, octubre y diciembre. La revista publica informes sobre la interacción de los insectos con los aspectos biológicos, químicos y físicos de su entorno. Además de los trabajos de investigación, Entomología ambiental publica Reseñas, artículos interpretativos en una sección de Foro y Cartas al editor.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co


Revista Española de Derecho Administrativo

 

Publicación científica, fundada en 1974 a iniciativa de D. Eduardo García de Enterría y abierta a todos los estudiosos y profesionales de esta rama del Derecho cuya finalidad es divulgar trabajos de investigación, crónicas de Derecho español y comparado, comentarios a las normas y sus modificaciones, así como análisis de la jurisprudencia más relevante y actual.
La suscripción incluye 3 números de Crónicas de Jurisprudencia con el objetivo de proporcionar a la comunidad jurídica la exposición sintética de las sentencias más interesantes recaídas en cada periodo y ordenadas por materias.

Revista en físico. Disponible en la Biblioteca Unisucre

Revista Española de Derecho Internacional

La REDI fue fundada en 1948. El carácter multidisciplinar de los componentes de la Asociación justifica que la Revista publique trabajos sobre temas relativos a Derecho internacional público, Derecho internacional privado y Relaciones internacionales.
 Revista en Acceso Abierto 
 

Revista Española de Electrónica

Revista Española de Electrónica es una publicación mensual Activa desde 1954, Se tratan temas relacionados a los avances tecnológicos de la actualidad en áreas como ingeniería de comunicaciones, electrónica y control.

  Revista en Acceso Abierto

Revista Ingeniería Civil

Ingeniería Civil es una publicación de carácter técnico-científico editada por el CEDEX, y especializada en los campos de la ingeniería civil: carreteras, obras hidráulicas, ingeniería portuaria y de costas, estructuras y materiales de construcción, medio ambiente, geotecnia y otras disciplinas relacionadas. Está enmarcada, asimismo, dentro del programa editorial del CEDEX, que es unidad editora del Programa Editorial del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, dentro del Plan General de Publicaciones de la Administración General del Estado (AGE).


Revista en Acceso Abierto 

Revista Internacional de Contaminación Ambiental

La Revista Internacional de Contaminación Ambiental es una publicación trimestral editada por la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Autónoma de Tlaxcala, la Universidad Veracruzana y la Universidad Autónoma de Occidente, a través de la Sección Editorial del Centro de Ciencias de la Atmósfera de la Universidad Nacional Autónoma de México, Circuito de la Investigación s/n, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México. Teléfono (+52 55) 5622-4240 ext. 81888, http://www.revistascca.unam.mx/rica, editora.rica@atmosfera.unam.mx. Editor Ejecutivo Claudio Mario Amescua García, ISSN de la versión impresa 0188-4999, de la versión electrónica en trámite. Responsable de la última actualización, correspondiente al volumen 36, número 2 (2020), Sección Editorial del Centro de Ciencias de la Atmósfera, Claudio Mario Amescua García, Ciudad Universitaria, Delegación Coyoacán, C.P. 04510, Ciudad de México, México, fecha de la última modificación 1 de mayo de 2020.

  Revista en Acceso Abierto

 

Revista Noticreto

 

La Revista Noticreto difunde los avances y desarrollos alcanzados en el campo de la construcción en concreto a nivel nacional e internacional, es una herramienta coleccionable y de permanente consulta para todas la personas involucradas en el sector.

Revista en físico. Disponible en la Biblioteca Unisucre


Revista Opinión Jurídica

Opinión Jurídica
 es una revista científica creada en el 2000, caracterizada por publicar artículos inéditos, resultado de investigaciones que aborden problemas propios del derecho y disciplinas afines. Es una publicación continua, de acceso abierto, auspiciada por la Universidad de Medellín y que no cobra por los procesos de evaluación, edición y publicación de trabajos académicos.

Revista en Acceso Abierto

Revista Papeles de Relaciones Ecosociales y Cambio Global

PAPELES de Relaciones Ecosociales y Cambio Global es una revista trimestral publicada desde 1985 por el área Ecosocial de FUHEM. La revista cuenta con un Consejo de Redacción.
Con una mirada interdisciplinar, la revista aborda temas relacionados con la sostenibilidad, la cohesión social y la democracia, considerando la paz como eje transversal de análisis. Papeles de Relaciones Ecosociales y Cambio Global es hoy una referencia indiscutible para conocer los principales problemas y debates de nuestro tiempo.
El pensamiento de analistas, teóricos y activistas, tanto del panorama nacional como internacional, hacen de las páginas de Papeles escenario intelectual crítico para una sociedad justa en un mundo habitable.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Revista Uno, Didáctica de las matemáticas

La revista Uno, Didáctica de las matemáticas desarrolla una labor divulgativa entre el profesorado y los especialistas de matemáticas, identificándose con una línea de reflexión plural y abierta. Es una herramienta profesional de conocimiento, comunicación y de acción, que permite estar al día y resolver los problemas prácticos y teóricos en el aula.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Revitas UNAM







Este portal ofrece un motor de búsqueda para la recuperación de los artículos de las revistas que son publicados con el uso de la plataforma de gestión editorial Open Journal Systems o cualquier otro sistema informático que integre la tecnología necesaria para el intercambio de los datos descriptivos de los artículos como son: título, resumen, palabras clave, nombre de autores, entre otros.
Ofrece a toda la comunidad académica y público en general este nuevo portal con información de los 144 títulos que conforman el Catálogo de Revistas UNAM 2020, en diferentes áreas del conocimiento como son: Biología y Química, Ciencias Médicas, Ingenierías, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Sociales y Económicas, Físico- Matemáticas, y otras más.
Revista en Acceso Abierto 

Revue Internationale de Droit Comparé

Esta revista trimestral, publicada desde 1949, es la única revista general de derecho comparado publicada en Francia.
La reseña contiene:

  • artículos que cubren los temas legales más actualizados
  • comentarios sobre los últimos desarrollos desde un ángulo comparativo
  • notas sobre la ley en el mundo de hoy
  • reseñas de libros sobre numerosos artículos y libros publicados recientemente, tanto en Francia como en el extranjero
Usuario y Clave de Acceso solicitarla en Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Rol Revista de Enfermería

Revista ROL de Enfermería es una  es una publicación abierta a todos aquellos trabajos que difundan el conocimiento científico en la atención de enfermería en sus diferentes ámbitos de actuacióna que somete todos los trabajos que los autores presenten para su valoración al sistema de evaluación por pares.

Usuario y Clave de Acceso Solicitarla en  Biblioteca Unisucre biblioteca@unisucre.edu.co

Buscar Bases de Datos
Universidad de Sucre - Biblioteca
Institución de Educación Superior sujeta a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional
Universidad de Sucre - Nit. 892.200.323-9
Dirección: Cra 28 # 5-267 Barrio Puerta Roja - Sincelejo (Sucre)
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m.- 12 m. y de 2:00 p.m.- 6:00 p.m.
Desarrollado por: Metabiblioteca | Powered by: SubjectsPlus